Segunda España: Almería ganó - golazo de Darwin Núñez
Escrito por Deportes en Accion    Lunes, 13 de Julio de 2020 17:35    PDF Imprimir


Fútbol Internacional

Segunda España: Almería ganó con un golazo de Darwin Núñez y sueña con el ascenso directo

Almería doblegó al Rayo Vallecano por 3-2. Con este triunfo el conjunto rojiblanco quedó a un punto del puesto de ascenso directo.

La primera parte fue todo del Almería. Dominó en todas las acciones de juego y, además, tuvo algo muy preciado en este deporte: efectividad. Cada vez que llegó lastimó y pudo marcar goles.

A los nueve minutos logró abrir el marcador gracias a un tanto de Juan Carlos Lazo. Pero el segundo fue un golazo y hecho por Darwin Núñez. El delantero uruguayo llegó al área del Rayo Vallecano, enganchó y con un remate fuerte estableció el 2-0 a los 20'. Este fue su tanto número 15 en 29 juegos disputados.

Juan Muñoz marcó el 3-0 a los 30'. Todo hacía pensar que la historia estaba liquidada que se venía una goleada para el local. Sin embargo, en el complemento cambió la tónica del partido.

Rayo Vallecano cambió la postura en la cancha y salió con todo en búsqueda de descontar y volver a meterse en el partido. Y esto lo consiguió bastante rápido porque a los 58' ya estaba 3-2 gracias a dos goles de Juan Villar (51' y 57').

No le alcanzó al Rayo Vallecano para lograr el empate. Almería obtuvo una victoria muy importante para quedar a un punto del último equipo en conseguir el ascenso directo, el Huesca, a falta de dos fechas para el final del campeonato de segunda división del fútbol español.