BASKET - INTERNACIONAL - NBA y Liga Nacional Argentina.
Escrito por Leandro Espil    Miércoles, 19 de Mayo de 2010 22:13    PDF Imprimir

Ganaron Boston y Atenas;

Argentina citó jugadores.




Sergio "Oveja" Martínez técnico de Peñarol Marplatense y Combinado Argentino.

Los BOSTON CELTICS derrotaron otra vez a Orlando Magic como visitantes y quedaron 2-0 en la final Este de la NBA. En Argentina, Atenas venció como local a Peñarol y quedó 1-2 abajo.

Dando este martes un paso enorme rumbo a la finalísima de la NBA, los Boston Celtics vencieron de nuevo en Florida a los Orlando Magic en cifras 95-92 (27-28, 53-51, 78-70). Con 28 puntos de Pierce, los verdes que entrena Doc Rivers se colocaron 2-0 arriba en el playoff de la conferencia Este y ahora deberán jugar como locales en Boston los próximos 2 encuentros en otra definición que ya huele a “barrida”.

Por la Liga Nacional Argentina, Atenas de Córdoba se hizo respetar como locatario ante Peñarol de Mar del Plata y triunfó 75-63. En los marplatenses, que arrancaron mejor (21-19) tuvo un discreto rendimiento el exaguatero Kyle Lamonte. Atenas pasó 38-32 en el segundo, se fue 52-40 en el tercero y mantuvo diferencias en el último cuarto, destacándose Lo Grippo con 16 puntos, mientras Leiva sumó 17 en el perdedor.

“OVEJA” CITO PLANTELES. El técnico Sergio “Oveja” Hernández, a cargo de Peñarol marplatense y del combinado nacional argentina, convocó jugadores para el campeonato Sudamericano de selecciones en Colombia y para el Mundial de Turquía.

Para el Sudamericano de Neiva los citados son: Juan P.Cantero, Luis Cequeira, Juan Fernández, Diego García, Federico Van Lacke, Leonel Schattmann, Matías Sandes, Marcos Mata, Sebastián Vega, Leonardo Mainoldi, Diego Lo Grippo, Alejandro Alloatti, Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

Para Turquía los convocados fueron: Pablo Prigioni, Juan P.Cantero, Juan P.Figueroa, Juan Fernández, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Andrés Nocioni, Federico Kammerichs, Hernán Jasen, Matías Sandes, Marcos Mata, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Román González y Juan Gutiérrez.


Actualizado ( Miércoles, 19 de Mayo de 2010 22:26 )